- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Messi se ausenta de un juicio por incumplimiento de contrato

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El jugador del F.C Barcelona Leo Messi se ausentó de un juicio en el que estaba citado como demandado por un presunto incumplimiento de contrato.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el futbolista argentino estaba citado a las 10.00 en un juzgado de Girona, pero este decidió no presentarse.

Lionel Messi, el delantero argentino, - Sputnik Mundo
España
"La orden era atacarme": Messi comenta el juicio en su contra por evasión de impuestos
El juicio quedó suspendido hasta dos horas más tarde, cuando se procedió a continuar la sesión con las declaraciones de varios testigos.

Una empresa constructora demandó al futbolista argentino al considerar que incumplió un contrato firmado por su padre al inicio de su carrera en España.

Según la versión de la empresa, el padre de Messi firmó un contrato para regularizar su estancia en España a cambio de una compensación económica si su hijo finalmente se incorporaba al primer equipo del F.C. Barcelona de manera profesional.

Tema relacionado: Fiscal argentino imputa a Messi y a su padre por lavado de dinero

Por el momento Messi no ofreció ninguna explicación sobre su ausencia en el juicio.

El TSJCAT recordó que la legislación contempla la imposición de multas para aquellas personas que se ausenten de un juicio de forma injustificada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала