- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fondo ruso de inversión firmará en Singapur acuerdos por más de 1.000 millones de dólares

© Foto : Pixabay/cegohSingapur
Singapur - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI) tiene previsto firmar en Singapur acuerdos por valor de 1.100 millones de dólares, comunicó el Fondo de inversión.

Los acuerdos serían firmados con los socios del Sudeste Asiático en el ámbito de la visita que realizará esta semana a Singapur el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Se trata de acuerdos de inversión en los sectores de petroquímica, medicina nuclear y alta tecnología, y acuerdos sobre el apoyo a las compañías rusas de innovación en los mercados del Sudeste Asiático", precisa el comunicado.

Siglo XXI: Asia vuelve a ser el centro del mundo

El director general del RFPI, Kiril Dmítriev, sostendrá encuentros con los dirigentes de los fondos de inversión socios del fondo ruso.

Dmítriev además participará en las reuniones bilaterales entre Vladímir Putin y los líderes de los países de la región, que tendrán lugar en el ámbito de la cumbre Rusia-ASEAN y la XIII Cumbre de Asia Oriental.

Te puede interesar: Singapur repartirá entre sus ciudadanos más de 500 millones de dólares

Los socios más importantes del RFPI son Changi Airports International y el fondo soberano de Singapur, GIC, que invirtió en Rusia unos 6.000 millones de dólares (conjuntamente con el RFPI invirtió en la Bolsa de Moscú, en la empresa extractora de diamantes Alrosa y en la estatal Transneft).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала