- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cantante Miley Cyrus pierde su casa por incendios forestales en California

© AP Photo / Evan Agostini/InvisionLa cantante estadounidense Miley Cyrus
La cantante estadounidense Miley Cyrus - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cantante estadounidense Miley Cyrus comunicó haber perdido su casa por los incendios forestales que azotan el estado norteamericano de California.

"Estoy completamente devastada por los incendios que afectaron a mi comunidad. Pero yo soy una de los afortunados. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir a salvo y eso es todo lo que importa en estos momentos", escribió Cyrus en su cuenta de Twitter.

La cantante agregó que su casa "ya no está pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes".

​Cyrus agradeció también a los bomberos su trabajo y publicó varios recursos a través de los cuales se puede realizar donaciones para apoyar a los afectados por los incendios.

Previamente, se informó que las casas del actor escocés Gerard Butler y del músico canadiense Neil Young también resultaron destruidas por los incendios.

​Entre los afectados por el fuego figuran además la cantante Lady Gaga, el director mexicano Guillermo del Toro, la modelo Kim Kardashian y las actriz Cher entre otros.

Imágenes apocalípticas de un incendio fuera de control en EEUU - Sputnik Mundo
Imágenes apocalípticas de un incendio fuera de control en EEUU
Tres incendios importantes se están produciendo actualmente en California: el llamado Camp Fire golpeando el norte, el Woolsey Fire y el Hill Fire en el sur, que han forzado la evacuación de cientos de miles.

El siniestro, que comenzó el 8 de noviembre y se extendió rápidamente por todo el estado, se saldó con 31 muertos, según el balance actualizado, además destruyó unos 7.000 edificios y devastó más de 42.000 hectáreas del territorio.

El 10 de noviembre, el presidente Donald Trump declaró el estado de emergencia en California.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала