- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una persona muere en atentado con coche bomba en ciudad siria de Yarabulus

© Sputnik / Mijail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaUna explosión en Siria (archivo)
Una explosión en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Un coche bomba estalló en la ciudad siria de Yarabulus, situada junto a la frontera con Turquía, provocando la muerte de una persona, informó a Sputnik el jefe de la red para los derechos humanos de Siria con sede en Damasco, Ahmad Khazem.

"Hace una hora en Yarabulus se escuchó una explosión, como resultado de la detonación de un coche bomba murió una persona y 24 resultaron heridas", dijo el funcionario citando fuentes propias.

Bashar Asad, presidente de Siria - Sputnik Mundo
Asad debate con representante iraní solución política de la crisis en Siria
Khazem advirtió que la explosión se produjo junto al llamado estado mayor de la policía militar, que se encuentra en manos de grupos radicales.

La ciudad siria de Yarabulus se encuentra bajo el control de varios grupos extremistas, entre ellos los partidarios del Frente al Nusra (prohibido en Rusia).

En los últimos meses los miembros de esos grupos se disputan el derecho de gobernar la urbe fronteriza y organizan atentados contra los líderes de otras bandas armadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала