Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿El arma secreta de Hitler? Avistan un objeto extraño en el cielo de Suecia

Síguenos en
El vídeo de un objeto volador no identificado con forma de campana en el cielo de la ciudad de Gotemburgo, en Suecia, ha hecho que muchos se pregunten si se trata de una nave alienígena o el arma secreta de Hitler.

A medida que el vídeo avanza, la campana voladora va cambiando de forma hasta transformarse en un rectángulo. El vídeo lo publicó el usuario secureteam10 en YouTube.

Ha hecho que muchos también se pregunten si se trata de una de las tecnologías que los nazis lograron desarrollar, ya que algunas personas siguen afirmando hoy en día que la Alemania nazi fue la primera nación en contactar con los extraterrestres y en hacerse con parte de su tecnología antigravitatoria.

Esto te puede interesar: Sorprendente lado "humano" de Hitler: una tierna foto del líder nazi con una niña judía sale a la venta

Según esa teoría, Adolf Hitler estaba obsesionado con las armas secretas. Una de las armas que los nazis podrían haber logrado desarrollar habría sido 'Die Glocke' —'La campana'—, según el autor polaco Igor Witkowski. Mediría unos 2,7 metros de diámetro y entre 3,7 y 4,6 metros de altura.

¿Y ustedes, qué piensan?

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала