Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu subraya la importancia de su conversación con Putin en París

© Sputnik / Servicio de Prensa del Presidente de Rusia / Abrir banco de fotosBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, en París
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Israel, Benjamín Nentanyahu, declaró haber mantenido una conversación importante con el presidente ruso, Vladímir Putin, en París.

Los dos líderes tuvieron una breve conversación en la capital francesa en el marco de los actos conmemorativos del 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.

"La conversación fue excelente e importante", dijo Netanyahu.

Un Il-20 ruso - Sputnik Mundo
Israel promete evitar catástrofes similares a la ocurrida con avión ruso Il-20
Se trata del primer encuentro de los líderes de Rusia e Israel tras el incidente con el Il-20 ruso que el 17 de septiembre fue derribado por error por la defensa antiaérea siria que repelía un ataque de la aviación israelí contra Latakia.

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó que los cazas israelíes habían usado al Il-20 como escudo, exponiéndolo al fuego del sistema antiaéreo sirio, acusación que Israel rechazó atribuyendo la responsabilidad a Damasco, Teherán y al movimiento chií libanés Hizbulá.

Temas relacionados: Lavrov asegura que Rusia no romperá relaciones diplomáticas con Israel

Tras el incidente, Rusia envió a Siria sistemas de misiles antiaéreos S-300, algo a lo que Israel siempre se había opuesto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала