Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llega a París para conmemorar el 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial

© REUTERS / Benoit TessierEl presidente ruso, Vladímir Putin, en París
El presidente ruso, Vladímir Putin, en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó a París para participar en los actos conmemorativos del 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.

Se espera que el mandatario, junto con decenas de otros jefes de Estado y de Gobierno, representantes de los Estados beligerantes de la Gran Guerra, así como altos cargos de las instituciones europeas, la ONU y otras organizaciones internacionales, asistirá a una ceremonia solemne ante el Arco de Triunfo.

A 100 años del fin de la Gran Guerra ¿qué aprendió el mundo?

También tiene previsto depositar una ofrenda floral al pie del monumento a los soldados del Cuerpo Expedicionario de Rusia que combatieron en Francia durante aquella guerra.

Hacia las 13.00 hora local (12.00 GMT), el presidente flancés Emmanuel Macron ofrecerá un desayuno de trabajo en honor a sus invitados.

Además: El Tratado INF, posible tema del discusión en el breve encuentro de Putin y Trump en París

Siete niños de Donetsk heridos tras manipular un proyectil - Sputnik Mundo
Alto cargo de la ONU insta a combatir nacionalismo agresivo para evitar nuevas guerras
Para los líderes de Rusia y EEUU, según se espera, será la oportunidad de intercambiar unas palabras y acordar la celebración de un encuentro en toda regla que podría celebrarse paralelamente a la cumbre del G20 en Argentina.

Para este 11 de noviembre se prevé también la inauguración del Foro de París sobre la Paz, con la asistencia de numerosos dignatarios extranjeros.

Según la Cancillería francesa, el foro busca convertirse en la cita anual de ideas e iniciativas que contribuyan a mejorar la cooperación internacional en medio de crecientes tensiones globales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала