- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Publican las primeras imágenes del helicóptero Mi-26T2V (vídeo)

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaHelicópetro ruso Mi-26
Helicópetro ruso Mi-26 - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la región de Moscú empiezan las primeras pruebas de la versión modernizada del helicóptero pesado Mi-26T2V. El canal ruso Zvezda publica un reportaje con las primeras imágenes de la aeronave.

El Mi-26 es el helicóptero de transporte más grande del mundo. La versión modernizada está dotada con una cabina de cristal con pantallas multimodo que muestran toda la información sobre el vuelo y el espacio aéreo circundante.

El piloto de pruebas Maxim Shezhin, entrevistado por Zvezda indicó que la nueva aeronave es única y tiene unas altas habilidades de manejo.

Un helicóptero Ka-52 en el Foro Army-2018 - Sputnik Mundo
Defensa
¿En qué gasta Rusia su presupuesto militar?
"El helicóptero está adaptado para el uso de gafas de visión nocturna. Ahora los pilotos pueden efectuar vuelos y aterrizar por la noche. La aeronave también está equipada con un piloto automático digital y un nuevo sistema de comunicación", contó el aviador al comentar la modificación del helicóptero.

Al mismo tiempo, la cabina del Mi-26 casi no ha sufrido cambios y todavía está adaptada para trasladar a 82 paracaidistas armados o llevar blindados ligeros.

Una vez completadas las pruebas, la aeronave formará parte de las Fuerzas Aeroespaciales rusas. Se prevé que la nueva modificación será utilizada solo por el Ejército del país y no va a exportarse.

Además: Helicópteros de Rusia prueba con éxito su helicóptero pesado Mi-26T2V para el Ejército

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала