Actor mexicano Diego Luna protagonizará serie de "Star Wars" para canal de Disney

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El actor mexicano Diego Luna retomará su personaje de la película "Rogue One", derivada de la saga "Star Wars", en una serie que el estudio Disney planea para su próximo servicio de streaming, dijo la compañía en un comunicado.

"La serie abordará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Resistencia y tendrá lugar antes de los eventos de "Rogue One: A Star Wars Story". Diego Luna retomará su papel de Andor", informó Disney en el comunicado que resumió una presentación de su presidente ejecutivo Bob Iger.

Rohan Chand interpreta a Mowgli en la versión de Netflix de El libro de la selva - Sputnik Mundo
Netflix reniega de Disney en una nueva versión de 'El libro de la selva'
El ejecutivo también adelantó que en el canal de retransmisión, que se llamará Disney+, también se emitirá una serie sobre el dios nórdico Loki, para la cual el actor británico Tom Hiddleston volverá a encarnar al personaje del Universo Marvel que personificó en las sagas de "The Avengers" y "Thor".

Luna, de 38 años, es un rostro ya familiar en Hollywood, donde antes de formar parte de la saga intergaláctica venerada por el público actuó con Matt Damon en la película de ciencia ficción "Elysium" y con Sean Penn en el drama sobre un activista homosexual en "Milk".

No te lo pierdas: ¿Te acompaña la Fuerza? Descubre qué personaje de 'Star Wars' eres

El actor, que protagonizó la premiada película mexicana "Y tu mamá también", del director Alfonso Cuarón, publicó un mensaje en la red social Twitter sobre la nueva serie diciendo "me da mucha alegría finalmente poder compartir esto con ustedes!!".

Star wars - Sputnik Mundo
Así celebran los fans el Día Internacional de "La guerra de las galaxias"
​La fecha de estreno será anunciada más adelante, dijo Disney, que produjo "Rogue One", la primera película derivada de la famosa saga sin sus personajes principales, en 2016.

Esta será la segunda serie de la saga espacial que Disney lanzará en su nuevo servicio; la primera, escrita y producida por Jon Favreau, se desarrollará tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, contra quien lucha la Resistencia en las nuevas entregas ambientadas décadas después de la primera trilogía de fines de la década de 1970. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала