- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de Sputnik llama "niño soplón" a Poroshenko

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, la directora de Sputnik y RT
Margarita Simonián, la directora de Sputnik y RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, se comporta como un "soplón" con sus declaraciones sobre la cadena televisiva RT, declaró la directora del medio ruso, Margarita Simonián.

"Poroshenko volvió a comportarse como un niño soplón —chivato— en una conferencia: 'Russia Today llevó el antiamericanismo a las casas estadounidenses. Russia Today llevó el euroescepticismo a la casa europea. ¿Quien llevó el alcoholismo a tu casa, desgraciado? Es seguro que no fuimos nosotros", escribió Simonián en su canal de la aplicación de mensajería Telegram.

Máquina de escribir con alfabeto cirílico - Sputnik Mundo
¿Por qué se ha desatado una guerra contra el idioma ruso?
La también directora de la agencia de noticias Sputnik recordó además que hace poco había retado a Poroshenko a un duelo de conocimientos en materia del idioma ruso.

"¿Recuerdan cómo Poroshenko me acusó de conocer mal la lengua rusa y yo le desafié a un duelo, con un dictado en calidad de arma? Como un verdadero hombre, no me respondió, sino que se escondió", dijo Simonián y calificó de cobarde ese comportamiento del mandatario ucraniano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала