- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca suspende credencial de prensa a periodista de CNN tras discusión con Trump

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Casa Blanca suspendió las credenciales de prensa del corresponsal de la CNN Jim Acosta por supuestamente "poner sus manos" sobre una pasante que intentaba quitarle un micrófono durante una conferencia del presidente Donald Trump, dijo la secretaria de prensa Sarah Sanders en un comunicado.

"Nunca toleraremos que un reportero ponga sus manos sobre una mujer joven que está tratando de hacer su trabajo como pasante de la Casa Blanca. Como resultado del incidente de hoy, la Casa Blanca está suspendiendo el pase del reportero involucrado hasta nuevo aviso", dijo Sanders.

Logo de la cadena CNN - Sputnik Mundo
Senador ruso amenaza a la CNN con "vacío informativo"
Durante una conferencia de prensa a primera horas de la tarde en la Casa Blanca, Acosta tuvo un largo y acalorado intercambio de palabras con Trump sobre su retórica de que una caravana de migrantes que actualmente atraviesa México es una invasión.

Cuando una asistente de la Casa Blanca hizo varios intentos de quitarle el micrófono a Acosta, sus brazos se enredaron pareciendo como si el periodista hubiera empujado el brazo de la mujer.

El periodista dijo en la red social Twitter que la acusación de la Casa Blanca era una mentira tras publicar un video en que un miembro del Servicio Secreto le pide su credencial para quitársela.

Radio: CNN: ¿Entre ficción y… ficción?

Otros reporteros publicaron en Twitter imágenes de cuando la asistente intenta quitarle el micrófono a Acosta y dijeron que no vieron que el veterano periodista de la CNN "pusiera sus manos" sobre la pasante. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала