- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios ucranianos son acusados en Rusia de crear red de fábricas de drogas

© AP Photo / Alexandre MeneghiniDrogas (imagen referencial)
Drogas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Varios ucranianos a los que les fueron confiscados 870 kilos de alucinógenos serán procesados en Moscú por la creación de una red de fábricas de droga, informó el servicio de prensa de la Fiscalía rusa.

"La Fiscalía General de Rusia confirmó la acusación en el caso contra 21 ciudadanos de Ucrania y un ciudadano ruso (…), el expediente penal fue transferido al tribunal regional de Moscú", indica un comunicado de la entidad.

Contra los ucranianos fueron presentados cargos por haber participado y dirigido un grupo criminal, por la producción ilegal, venta y almacenamiento de grandes cantidades de sustancias alucinógenas y por la falsificación de documentos oficiales.

Te puede interesar: Periodistas de Sky News descubren una red de tráfico de armas desde Ucrania

Las drogas sintéticas producidas por los acusados en tres laboratorios de la región de Moscú eran vendidas a través de una página de internet, y los miembros del grupo delictivo contaban con pasaportes rusos falsos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала