- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

España: declaraciones y acciones para avivar conflictos son una grave irresponsabilidad

España: declaraciones y acciones para avivar conflictos son una grave irresponsabilidad
Síguenos en
En palabras de Gil, los partidos de derecha tratan de "enturbiar la política y desgastar al Gobierno", guiados por una "derecha aznarizada", para "tumbar lo que haga falta con tal de recuperar el poder".

XIV Rally de Regularidad Copa Castrol 2018 - Sputnik Mundo
América Latina
Automóviles antiguos en La Habana optan por la Copa Castrol (fotos)
Entre tanto, las calles habaneras disfrutaron este domingo de un desfile inusual, al ver transitar a más de 60 automóviles y 10 motocicletas que participaron en el XIV Rally de Regularidad Copa Castrol 2018, organizado por el Club de Autos Antiguos "A lo cubano". El rally fue dedicado al 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana, los 120 años de la entrada a Cuba del primer automóvil, y los 15 años de fundado el Club de Autos Antiguos "A lo cubano".

Mientras, Panamá se encuentra en la parte inferior del promedio de América Latina, con una inversión estatal para educación del 3.3 % del PIB. El hecho se agrava con recientes pérdidas de vidas provocadas por la baja atención de las autoridades. El deterioro de las estructuras de educación se extiende al nivel universitario, tras el recorte de 64 millones de dólares para el presupuesto del año entrante. El presidente Juan Carlos Varela se expresó al respecto rebozante de optimismo que no comparten los estudiantes.

Además: Miles de estudiantes de universidades públicas de Colombia marcharán por más recursos

Entretanto, el estadio Jesús Martínez "Palillo" de la Magdalena Mixhuca, en Ciudad de México, se prepara para recibir a cerca de 5 mil migrantes en los próximos días. El gobierno capitalino instaló aquí el albergue, en el que ha dado agua, comida, atención médica y cobijas a los migrantes de la caravana. La caravana que partió el 13 de octubre de Honduras huyendo principalmente de la falta de oportunidades, busca pedir en Ciudad de México documentos para transitar en territorio mexicano hasta la frontera con Estados Unidos.

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала