Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El presidente de Paraguay se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano (fotos)

© REUTERS / Vincenzo PintoPresidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y el papa Francisco
Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y el papa Francisco - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano y expresó su voluntad de continuar trabajando en conjunto, en el marco de su primera visita oficial a Europa.

"¡Emocionado por el encuentro con su santidad el Papa Francisco! Su cariño hacia el Paraguay, sus oraciones y apoyo nos motivan a seguir trabajando por nuestra gente", escribió el mandatario paraguayo en su cuenta de la red social Twitter.

​Abdo Benítez concurrió acompañado por su esposa Silvana Abdo, y por varios ministros de su gabinete.

​La Presidencia de Paraguay informa que en la audiencia privada el mandatario invitó al Papa Francisco a inaugurar la capilla en La Costanera de Asunción dedicada a la beata María Felicia de Jesús Sacramentado, conocida como la "Chiquitunga".

"Compartí con el Papa Francisco los proyectos sociales que estamos impulsando y la iniciativa de construir el oratorio a beata Chiquitunga en la Costanera", añadió el presidente.

Además, el mandatario obsequió a la máxima autoridad de la Iglesia Católica un trono papal, una bandeja con chipa, panecillos de mandioca, y el libro "La flecha y la cruz" de Efraín Enriquéz Gamón, informa la estatal Agencia Paraguaya de Información.

​El presidente paraguayo también se reúnió con su homólogo italiano, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinal, donde abordarán temas relacionados a la agenda bilateral y a la firma de acuerdos de cooperación en la lucha contra la criminalidad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала