- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador británico: Londres no busca confrontación con Moscú

CC0 / Unsplash / Londres
Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Reino Unido no busca una confrontación con Rusia pero llevará mucho tiempo normalizar las relaciones, declaró el embajador británico en Moscú, Laurie Bristow.

"No buscamos confrontación con Rusia… pero llevará mucho tiempo lograr mejores relaciones y, por supuesto, esto depende de cambios en Rusia en los que Reino Unido no tiene ninguna capacidad de influir", dijo el diplomático en un foro de inversión en la Cámara de Comercio ruso-británica en Moscú.

Theresa May, primera ministra del Reino Unido - Sputnik Mundo
"Las relaciones entre Rusia y el Reino Unido viven el peor momento de su historia"
El alto diplomático señaló que este año "fue el más difícil en la historia de nuestras relaciones bilaterales, así como en las relaciones de Rusia con muchos de sus socios internacionales".

Según Bristow, "el punto de inflexión fue el ataque químico en el territorio del Reino Unido".

Londres responsabiliza a Moscú de estar detrás del envenenamiento de Serguéi Skripal, exoficial de inteligencia militar rusa, y su hija Yulia y afirma que la sustancia implicada fue supuestamente desarrollada por Rusia.

Además: "Las teorías conspirativas sobre el caso Skripal ya han alcanzado un punto crítico"

Moscú rechaza de plano todas las acusaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала