- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

En España las cuotas de autónomos abren una fisura entre las fuerzas de izquierdas

En España las cuotas de autónomos abren una fisura entre las fuerzas de izquierdas
Síguenos en
La confusión provocada por las diferentes posiciones de los diferentes partidos sirvió al líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, para advertirle al presidente Pedro Sánchez, de "que no se equivoque de aliados después de escuchar los discursos de extrema derecha", tras la invitación a Ciudadanos y al Partido Popular a negociar los Presupuestos.

Sánchez ha apuntado la posición del Gobierno respecto a las cuotas sociales de los autónomos para lo que enumeró algunas medidas.

Más información: Maduro evalúa con Raúl Castro alcances de convenio entre Cuba y Venezuela

Entre tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a Cuba durante el Acto de Graduación de Cursos y Diplomados de la Fundación Misión Cultura, en el marco del XVIII Aniversario de la Firma del Convenio Integral Cuba-Venezuela. El Jefe del Estado venezolano felicitó a todos los graduandos y aseveró que los comandantes Chávez y Fidel hace 18 años marcaron el rumbo de América Latina.

Pablo Iglesias, líder de Podemos - Sputnik Mundo
España
Pablo Iglesias pide al Gobierno español "moverse" para aprobar los presupuestos
Mientras, México aceptará el ingreso por razones humanitarias de miles de migrantes centroamericanos organizados en tres caravanas si lo hacen en paz y se registran como refugiados, advirtió el miércoles el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. Es un caso inédito de éxodo de personas que el país acepta regularizar "por razones humanitarias", dijo. Lamentó que el Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, utilice el tema "en el marco de una situación política electoral".

Tema relacionado: Medvédev debatirá con Díaz-Canel realización de proyectos conjuntos

Entretanto, el presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arriba en su primera visita oficial a Rusia, donde espera firmar una serie de contratos y sostener un encuentro con su homólogo ruso, Vladímir Putin. El Gobierno ruso no descarta que el tema de la cooperación técnica y militar figure en la agenda de esta visita oficial. Los líderes de los dos países se reunirán el 2 de noviembre para repasar el estado de la asociación estratégica.

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала