- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La comida más asquerosa del mundo

Síguenos en
¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los platos más repugnantes que se comen en algunas partes del mundo? Sputnik te presenta algunos de ellos.

En la nueva galería de fotos, Sputnik te presenta algunos de los platos más asquerosos y contradictorios del mundo que se presentan en el recién estrenado Museo de la Comida Repugnante en la ciudad sueca de Malmo. ¿Te atreverías a probar alguno de ellos?

Tema relacionado: Esta es la reacción de una rusa al probar el queso prohibido repleto de gusanos (vídeo)     

© Foto : Mo StylesQueso 'casu marzu': a pesar de estar prohibida su venta en toda la Unión Europea, este queso repleto de larvas vivas de moscas sigue siendo un manjar para algunos. De hecho, en el dialecto sardo su nombre se traduce como 'queso podrido'.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
1/14
Queso 'casu marzu': a pesar de estar prohibida su venta en toda la Unión Europea, este queso repleto de larvas vivas de moscas sigue siendo un manjar para algunos. De hecho, en el dialecto sardo su nombre se traduce como 'queso podrido'.
© Foto : Mo StylesUn murciélago asado o frito: los platos hechos a base de estos animales son populares en las regiones sureñas de China, donde su carne es considerada como una delicia. Además, los murciélagos fritos se pueden encontrar en algunos puestos de comida callejera de Taiwán.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
2/14
Un murciélago asado o frito: los platos hechos a base de estos animales son populares en las regiones sureñas de China, donde su carne es considerada como una delicia. Además, los murciélagos fritos se pueden encontrar en algunos puestos de comida callejera de Taiwán.
© Foto : Mo Styles'Haggis': es un plato nacional escocés que se hace con los menudillos de cordero (corazón, hígado, pulmones), cebolla, avellanas y especias dentro de sus intestinos.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
3/14
'Haggis': es un plato nacional escocés que se hace con los menudillos de cordero (corazón, hígado, pulmones), cebolla, avellanas y especias dentro de sus intestinos.
© Foto : Mo Styles'Kale pache' es un plato con una multitud de nombres puesto que se prepara en varios países de Oriente Medio y del sur del Cáucaso. Debido a ello hay toda una variedad en las maneras de cocinarlo, pero casi todas las recetas coinciden en el uso de patas, cabezas, órganos internos, orejas, ojos y sesos de ternera.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
4/14
'Kale pache' es un plato con una multitud de nombres puesto que se prepara en varios países de Oriente Medio y del sur del Cáucaso. Debido a ello hay toda una variedad en las maneras de cocinarlo, pero casi todas las recetas coinciden en el uso de patas, cabezas, órganos internos, orejas, ojos y sesos de ternera.
© Foto : Mo Styles'Salmiakki' o 'lakritsi': son unas regalices populares en Finlandia que no dejan indiferente a nadie por su sabor. Los que prueban estas pequeñas pastillitas las odian o les encantan. Su sabor se parece al de las pastillas de regaliz españolas Juanola pero con mucha sal añadida.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
5/14
'Salmiakki' o 'lakritsi': son unas regalices populares en Finlandia que no dejan indiferente a nadie por su sabor. Los que prueban estas pequeñas pastillitas las odian o les encantan. Su sabor se parece al de las pastillas de regaliz españolas Juanola pero con mucha sal añadida.
© Foto : Mo StylesVino de ratones: esta exótica bebida se bebe en Corea y China. Para prepararla se tiran ratones vivos recién nacidos en vodka de arroz y al cabo de unos tres o cuatro días la bebida está lista para el consumo. Según afirman los coreanos, este vino es un remedio para todas las enfermedades.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
6/14
Vino de ratones: esta exótica bebida se bebe en Corea y China. Para prepararla se tiran ratones vivos recién nacidos en vodka de arroz y al cabo de unos tres o cuatro días la bebida está lista para el consumo. Según afirman los coreanos, este vino es un remedio para todas las enfermedades.
© Foto : Mo StylesGusanos de mopane: aunque popularmente se los llame gusanos, se trata de una oruga de la mariposa emperador y es un auténtico manjar en los países del sur de África. El nombre proviene del árbol mopane, cuyas hojas comen estas orugas. Dichos gusanos son tan apreciados en la región, que están entre los productos más caros del mercado.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
7/14
Gusanos de mopane: aunque popularmente se los llame gusanos, se trata de una oruga de la mariposa emperador y es un auténtico manjar en los países del sur de África. El nombre proviene del árbol mopane, cuyas hojas comen estas orugas. Dichos gusanos son tan apreciados en la región, que están entre los productos más caros del mercado.
© Foto : Mo StylesCabeza de conejo con especias: un plato popular en China que consiste básicamente en la cabeza de este roedor frita con especias.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
8/14
Cabeza de conejo con especias: un plato popular en China que consiste básicamente en la cabeza de este roedor frita con especias.
© Foto : Mo StylesQueso 'Su Callu Sardu': la preparación de este queso típico de Cerdeña sigue unos pasos peculiares y solo unas pocas compañías tienen permiso para producirlo. Para ello se llena el estómago de una cabra joven con leche de cabra y se deja madurar durante unos dos o cuatro meses. Según describe su sabor el museo, sabe a gasolina con amoniaco y cera.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
9/14
Queso 'Su Callu Sardu': la preparación de este queso típico de Cerdeña sigue unos pasos peculiares y solo unas pocas compañías tienen permiso para producirlo. Para ello se llena el estómago de una cabra joven con leche de cabra y se deja madurar durante unos dos o cuatro meses. Según describe su sabor el museo, sabe a gasolina con amoniaco y cera.
© Foto : Mo StylesZumo de tomate con un ojo de oveja es una bebida popular en Mongolia, donde se considera que esta combinación contribuye a la recuperación después de realizar un esfuerzo físico.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
10/14
Zumo de tomate con un ojo de oveja es una bebida popular en Mongolia, donde se considera que esta combinación contribuye a la recuperación después de realizar un esfuerzo físico.
© Foto : Mo Styles'Kiviak' es la comida tradicional invernal entre los inuit de Groenlandia. Se hace metiendo pajaritos entre la piel de una foca, donde se dejan fermentar.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
11/14
'Kiviak' es la comida tradicional invernal entre los inuit de Groenlandia. Se hace metiendo pajaritos entre la piel de una foca, donde se dejan fermentar.
© Foto : Mo Styles'Natto': es un plato tradicional de Japón que consiste principalmente en judías de soja fermentadas. Tiene un fuerte olor y sabor, así como una textura pegajosa y babosa.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
12/14
'Natto': es un plato tradicional de Japón que consiste principalmente en judías de soja fermentadas. Tiene un fuerte olor y sabor, así como una textura pegajosa y babosa.
© Foto : Mo StylesLa exótica fruta Durian es una comida controvertida. Crece en Asia Oriental, donde se dice que tiene un olor infernal y un sabor paradisiaco. Según describen las personas que lo probaron, tras el asqueroso olor que sale al cortarla viene un sabor que se parece a una mezcla de plátano, mango, piña, papaya y vainilla.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
13/14
La exótica fruta Durian es una comida controvertida. Crece en Asia Oriental, donde se dice que tiene un olor infernal y un sabor paradisiaco. Según describen las personas que lo probaron, tras el asqueroso olor que sale al cortarla viene un sabor que se parece a una mezcla de plátano, mango, piña, papaya y vainilla.
© Foto : Mo StylesEl huevo centenario es un popular aperitivo chino que se hace al preservar los huevos de algún pájaro doméstico en cal viva, arcilla, y cenizas durante unas semanas o incluso meses.
La comida más asquerosa del mundo - Sputnik Mundo
14/14
El huevo centenario es un popular aperitivo chino que se hace al preservar los huevos de algún pájaro doméstico en cal viva, arcilla, y cenizas durante unas semanas o incluso meses.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала