- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cristiano Ronaldo, la celebridad con más seguidores en Instagram (fotos)

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaCristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018
Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a los titulares una vez más. Esta vez, no es por su actuación en la Juventus o por las denuncias por acoso: el astro desplazó a Selena Gómez como la persona con más seguidores en Instagram.

Hasta el momento, la persona con más seguidores en la red social de fotografías era Selena Gómez, que contaba con 144,3 millones de personas de admiradores. Ahora, fue superada por 'CR7' por un millón de seguidores: el futbolista estrella tiene 144,4 millones de fanáticos que siguen su día a día en Instagram.

El jugador admitió a una revista francesa que no se fue del Real Madrid a la Juventus por un motivo económico, pues las ofertas que le ofrecían en China eran mucho mayores. Su decisión, explicó, se basó en que sentía una falta de reconocimiento en el club merengue.

"La Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", afirmó el portugués, que ingresó al cuadro de Turín tras su paso entre 2009 y 2017 por el Real Madrid.

En Instagram, CR7 suele mostrar bastantes detalles de su vida privada, como fotos con sus hijos y su novia, además de fotografías de los partidos y de las hinchadas. Pero también se vio empujado a una tormenta mediática tras denuncias de un supuesto caso de abuso que cometió contra Kathryn Mayorga, una mujer de Las Vegas, en 2009.

En la misma entrevista con France Football, el jugador de la 'vecchia signora' afirmó que este escándalo —que él niega rotundamente— provocó mucha angustia en su madre y su hermana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала