- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

De madre soltera a fuente de inspiración: la emotiva historia de la bombera Bridget (fotos)

© Foto : Instagram/_thelifeofbee_La joven bombera Bridget Danielle
La joven bombera Bridget Danielle - Sputnik Mundo
Síguenos en
Esta es Bridget Danielle, una joven y frágil madre, y al mismo tiempo una valiente bombera. Cada día desafía a su cuerpo y alma, se entrena, sube escaleras de fuego y salta desde las alturas.

Danielle es una canadiense de 24 años quien se ha convertido en un tema de conversación en Instagram debido a sus llamativas fotos en bikini y su cuidada figura. Pero en realidad es mucho más que una belleza deportiva: tiene la noble misión de ser una mujer bombera. La historia de su vida es increíblemente conmovedora.

Le dijo a Sputnik que el momento más difícil en su vida fue cuando ella, una madre soltera de 18 años, apenas podía arreglárselas económicamente. Aunque las cosas empezaron mejorar cuando un departamento de bomberos voluntario local la envió a un curso de capacitación de tres meses en una academia en Texas, Estados Unidos.

"Poco después de graduarme me ofrecieron un trabajo en un pequeño departamento de bomberos en Texas, así que regresé a casa, me llevé mi auto y a mi hija y nos mudamos de Canadá a Texas", cuenta Bridget.

Más tarde, descubrió que el departamento de bomberos de Spokane, en el estado noroccidental de Washington, estaba contratando y aplicó con éxito para un trabajo.

"¡Fui la PRIMERA mujer que contrataron en más de 18 años! Trabajé muy duro durante mi período de prueba, decidida a demostrar que aunque era una mujer en esta profesión dominada por los hombres, era digna de estar aquí", dice enfáticamente.

Bridget se preocupaba mucho por la posibilidad de recibir un trato diferente de los hombres que la rodeaban, pero sus temores se quedaron sin fundamento. "Cada uno de mis compañeros de trabajo me trataba con el mayor respeto, como si yo fuera uno de los chicos", explicó.

"Nunca he trabajado más duro en mi vida, pero el trabajo duro ha sido compensado diez veces", exclama Bridget, agregando que el servicio de bomberos literalmente "salvó su vida", enseñándole humildad, dándole un propósito de vida y "preparándola para el éxito".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала