- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel presentará un proyecto de ferrocarril que une el Mediterráneo con países del Golfo

© Foto : Pixabay / PexelsFerrocarril (imagen referencial)
Ferrocarril (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El ministro israelí de Transporte e Inteligencia, Yisrael Katz, planea viajar a Omán la próxima semana para presentar un proyecto de un ferrocarril que conecta el Mediterráneo con países del Golfo, comunicó el Gobierno.

La nota del Gabinete israelí precisa que el ministro asistirá a una conferencia internacional sobre temas de transporte.

El jefe del Gobierno israelí, Benjamín Netanyahu, con el líder omaní, el sultán Qabus Bin Said Said en Omán - Sputnik Mundo
Netanyahu realiza una visita secreta a Omán
El proyecto titulado 'Vías de paz regional' busca tender un ferrocarril que pasará por Israel y Jordania y conectará países mediterráneos con Estados del Golfo Pérsico.

El proyecto de Israel ofrece una vía más corta, más confiable y más segura para enviar mercancías desde los puertos del Mediterráneo al Oriente Medio en vez de la ruta larga y peligrosa a través del mar Rojo hacia el Golfo Pérsico.

Además: El tren de alta velocidad israelí efectúa su primer viaje con pasajeros

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала