- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter atribuye la reducción de seguidores de Trump a eliminación de cuentas falsas

© REUTERS / Dado RuvicElectronic cables are silhouetted next to the logo of Twitter in this illustration photo in Sarajevo
Electronic cables are silhouetted next to the logo of Twitter in this illustration photo in Sarajevo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La red social Twitter redujo el número de seguidores del presidente de EEUU, Donald Trump, y, tras una crítica por su parte, aseguró que esa disminución se debía a la eliminación de cuentas falsas, informó el diario Hill.

El 26 de octubre Trump aseguró que la administración del recurso digital erradicó a muchos de sus seguidores "hasta el punto de que eso se hizo evidente para todos".

"Nosotros tenemos como objetivo que la plataforma funcione de manera efectiva, y eso incluye la eliminación de las cuentas falsas como medida para impedir casos de comportamiento no adecuado", indicó la compañía digital.

Trump cuenta con más de 55,3 millones de seguidores en Twitter, mientras él mismo sigue unas 46 cuentas.

La administración de la red explicó que muchas cuentas famosas sufrieron una reducción de las personas abonadas, pero el resultado de ese proceso es una mayor seguridad de que "los seguidores con los que cuentas son personas reales e interesadas".

No te lo pierdas: Televisión y Twitter: en qué ocupa el tiempo Trump desde que está en la Casa Blanca

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала