Es oficial: el Mundial de Rusia 2018 fue el mejor de la historia

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaHinchas franceses en el Estadio Luzhnikí de Moscú durante el partido de su selección contra Dinamarca, correspondiente a la fase de grupos del Mundial 2018
Hinchas franceses en el Estadio Luzhnikí de Moscú durante el partido de su selección contra Dinamarca, correspondiente a la fase de grupos del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de la FIFA ha reconocido al Mundial de fútbol de Rusia 2018 como el mejor de toda la historia, según ha explicado el exdirector general del Comité Organizador del campeonato, Alexéi Sorokin.

Sorokin había asistido a una reunión del órgano directivo de la FIFA en Ruanda y durante la sesión, la organización presentó un informe en el que se señalaba que "en base al análisis del Mundial de fútbol 2018 en Rusia, se puede afirmar que fue el mejor de la historia" según criterios como la puesta a punto de las instalaciones, la limpieza y la organización del evento en general.

La inauguración del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
El presidente de Catar 2022: Rusia da ejemplo sobre cómo derribar estereotipos
En la reunión también estuvo presente el Director de Competiciones de la FIFA, Colin Smith, quien presentó otro informe que también apoyaba, con hechos, que el Mundial de 2018 había sido el mejor.

"Muchos indicadores han superado los récords de los anteriores campeonatos mundiales. Han gozado de reconocimiento el transporte gratuito y [el sistema] de identificación de los hinchas, entre otras innovaciones", ha añadido Sorokin.

Sobre las bondades del Mundial de Rusia 2018 ya se había pronunciado al finalizar el campeonato el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El suizo se refirió ya en julio al Mundial como "el mejor de la historia".

Tema relacionado: Presidente de la FIFA: el Mundial en Rusia es el mejor de la historia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала