- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Viceministro de Defensa ruso resalta necesidad de matar a terroristas mientras están lejos

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaUn piloto ruso en Siria (archivo)
Un piloto ruso en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Rusia cree que los terroristas deben ser eliminados mientras están lejos de rincones de estabilidad, declaró el viceministro de Defensa ruso Alexandr Fomín en el VIII Foro Internacional de Seguridad de Xiangshan.

"No se puede llegar a un acuerdo con los terroristas, hay que destruirlos, no hay terroristas buenos o malos, deben ser eliminados mientras se encuentran lejos sin esperar que se multipliquen y vengan a nuestra casa", dijo Fomín.

Militar ruso en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Putin: Rusia evitó el peor de los escenarios al lanzar la operación en Siria
Precisamente por esta razón, señaló, "nunca dudamos ni un segundo cuando en septiembre de 2015 el legítimo Gobierno de Siria pidió a Rusia que ayudara a eliminar a los terroristas internacionales en este país".

"En los últimos años, las fuerzas del Gobierno sirio, apoyadas por la Fuerza Aeroespacial de Rusia, lograron limpiar casi todo el territorio del país de los terroristas de ISIS (organización proscrita en Rusia y otros países) y de las formaciones aliadas", afirmó.

Cronología interactiva: Siria: el camino hacia la victoria

Un helicóptero estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
"Están evacuando a los terroristas de Siria para salvarlos de la destrucción"
Según el general, "la política de doble rasero en la lucha contra el terrorismo, las tácticas selectivas a la hora de calificar las actividades de individuos y organizaciones como actividades terroristas socavan los esfuerzos de toda la comunidad internacional para contrarrestar la amenaza terrorista global".

Añadió que la situación en el mundo confirma una vez más la necesidad de aunar los esfuerzos de toda la comunidad internacional para formar un amplio frente antiterrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала