Publicitarios turcos 'vuelven loco' a Donald Trump (vídeo)

© AP Photo / Evan Vucci Donald Trump, presidente de EEUU (archivo)
Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Publicitarios turcos convirtieron al presidente de EEUU, Donald Trump, en el protagonista principal del anuncio de un complejo residencial que se está construyendo en la ciudad turca de Izmir.

En el vídeo se aprecia cómo el mandatario estadounidense está escuchando un informe de sus consejeros en la Casa Blanca.

No obstante, el presidente se vuelve furioso al oír que, a pesar de las sanciones impuestas por EEUU a Turquía, los apartamentos en el complejo residencial de Kuzeysehir Koru se venden a plazos y con buenas condiciones.

Entonces 'Donald Trump' pregunta con indignación: "¿Acaso nada de lo que hicimos funcionó?". Uno de sus consejeros responde negativamente y el mandatario muestra su creciente enojo:

"¡Mientras nosotros desarrollamos planes para acabar con ellos, ellos acaban otro proyecto más!", dijo.

Al final del anuncio el mandatario hace un juego de palabras en turco que suena igual que el nombre del complejo residencial, pero viene a significar "¡Que Dios nos ayude!" y se recuesta en su sillón.

El comercial fue creado por la agencia de publicidad Alaaddin y se emite actualmente en multitud de canales de televisión en Turquía.

Tema relacionado: Un rapero estadounidense comparte un polémico vídeo de Melania Trump como 'stripper'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала