- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Director de FBI: investigación sobre paquetes con explosivos es "máxima prioridad"

© REUTERS / Jonathan ErnstLa sede del FBI en Washington, EEUU
La sede del FBI en Washington, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La investigación sobre paquetes con dispositivos explosivos que se enviaron a exfuncionarios del Gobierno y medios de comunicación esta semana es una prioridad para el FBI, dijo su director Christopher Wray en un comunicado.

"Esta investigación tiene la más alta prioridad para el FBI. Hemos comprometido todos los recursos del FBI y, junto con nuestros socios en nuestras Fuerzas Conjuntas contra el Terrorismo, continuaremos trabajando para identificar y arrestar a quien sea responsable de enviar estos paquetes", dijo Wray.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: las amenazas o actos de violencia política no tienen lugar en EEUU
Los paquetes se enviaron en sobres de manila con "dispositivos potencialmente destructivos" envueltos en film alveolar esta semana al expresidente Barack Obama, a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, al exfiscal general Eric Holder, al filántropo multimillonario George Soros y al exdirector de la CIA John Brennan, colaborador de CNN, en cuyo edificio de Nueva York también se halló un paquete sospechoso, explicó el comunicado.

El FBI advirtió que podría haber otros paquetes en el correo enviados a otros objetivos y que el público no debería tocar, mover o manejar paquetes sospechosos o desconocidos.

Temas relacionados: Gobierno de NY despliega más de 100 soldados de Guardia Nacional por paquetes sospechosos

El FBI continuará trabajando con el Servicio Secreto, el Servicio de Inspección Postal y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, así como con autoridades estatales y locales, para identificar y arrestar a los responsables de enviar estos paquetes, dice el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала