¿Te atreverías? El nuevo Titanic cruzará los mares en 2022 (vídeo)

© AP PhotoEl Titanic
El Titanic - Sputnik Mundo
Síguenos en
El político y empresario australiano Clive Palmer anunció que la construcción del nuevo Titanic, iniciativa propuesta por primera vez en 2012, ha sido reanudada.

La nueva embarcación será una copia idéntica del infame navío que se hundió en 1912 tras una colisión con un iceberg. Para evitar que el desastre se repita, el Titanic II estará equipado con equipos modernos de navegación y radar.

"El navío seguirá la ruta original, transportando pasajeros desde Southampton a Nueva York, pero también rodeará el mundo, inspirando y encantando a la gente al tiempo que atraerá la atención y despertará una intriga y un misterio inigualables en cada puerto que visite", dijo Palmer en un comunicado.

El viaje inaugural, sin embargo, llevará a los pasajeros de Dubái a Nueva York y la primera navegación está programada para 2022.

La embarcación de nueve cubiertas contará con 835 cabinas y tendrá una capacidad para 2.435 pasajeros. Así como el barco original, su gemelo tendrá primera, segunda y tercera clases.

Te puede interesar: Esta podría ser tu última oportunidad de ver el Titanic

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала