- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Decenas de heridos tras el colapso de una escalera mecánica en Roma

Síguenos en
Un grave incidente tuvo lugar el 23 de octubre en la estación de metro romana de Repubblica. Las escaleras mecánicas se aceleraron inusualmente provocando una estampida.

La mayoría de los heridos son hinchas rusos que iban al partido de la Champions League entre la Roma y el CSKA de Moscú.

Dieciséis rusos fueron hospitalizados tras el fallo de la escalera mecánica. Ocho de ellos ya han sido dados de alta, comunicó a Sputnik el encargado de negocios de la Embajada de Rusia en Italia, Maxim Burliai.

"De acuerdo con los datos actualizados, fueron hospitalizados 16 rusos. A las 08:15 hora local, ocho de ellos había sido ya dados de alta. Los restantes continúan recibiendo asistencia médica", dijo.

Burliai añadió que ya se llevaron a cabo algunas operaciones quirúrgicas y en estos momentos se realizan otras dos. El estado de los heridos es estable.

La Fiscalía de Roma investiga lo ocurrido. La alcaldesa de la capital, Virginia Raggi, prometió una investigación minuciosa del incidente.

Tema relacionado: Putin agradece a Roma la ayuda a los rusos heridos en un accidente en el metro

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала