- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Evacuan el Time Warner Center en Nueva York tras haber recibido posible artefacto explosivo

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las oficinas del canal estadounidense CNN en Nueva York fueron evacuadas tras descubrirse un artefacto sospechoso en el Time Warner Center luego de que el Servicio Secreto confirmara que dispositivos similares fueron enviados a los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton (1993-2001), informó la cadena de noticias.

CNN consignó que el Departamento de Policía de Nueva York respondió a una llamada por un artefacto sospechoso descubierto en el Time Warner Center de esa ciudad del noreste del país, donde está ubicado el canal de noticias, y evacuó el edificio por precaución.

CNN informó, citando a fuerzas de seguridad locales que el paquete estaba dirigido al ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), John Brennan, actual columnista del canal y crítico del presidente Donald Trump.

Una vivienda de lujo en Nueva York, foto archivo - Sputnik Mundo
Hallan una bomba cerca de la residencia neoyorquina de George Soros
La cadena CNN reportó que el artefacto sospechoso encontrado en sus oficinas de Nueva York fue retirado por la policía.

El paquete sospechoso contenía lo que parece ser un artefacto explosivo y un sobre con polvo blanco, informó en rueda de prensa el comisionado del Departamento de Policía de Nueva York (DPNY), James O'Neill.

"Los funcionarios que acudieron identificaron un artefacto que parece ser explosivo; el escuadrón antibombas del DPNY aseguró el artefacto y lo sacó para ser investigado", dijo a los periodistas, y añadió que "además había un sobre con polvo blanco".

El artefacto explosivo que contenía el paquete era similar a los recibidos más temprano por los expresidentes Barack Obama (2009-2017) y Bill Clinton (1993-2001), así como por la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el multimillonario George Soros. 

Asimismo fue evacuada la oficina de la representante demócrata Debbie Wasserman Schultz en Florida por un paquete sospechoso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала