El 'Chapo' Guzmán a punto de ser juzgado en EEUU, y su esposa de fiesta (fotos, vídeos)

© AFP 2023 / Don EmmertEmma Coronel
Emma Coronel - Sputnik Mundo
Síguenos en
Emma Coronel, esposa de Joaquín el 'Chapo' Guzmán, se fue de fiesta justo dos semanas antes de que su esposo se enfrente a la cadena perpetua en Estados Unidos por ser el exlíder del cartel de Sinaloa.

Un vídeo de la alocada fiesta de la esposa del Chapo Guzmán se hizo viral a pocos días de que comience el juicio a su esposo.

Emma Coronel volvió a exhibir su estilo de vida en redes sociales. En el vídeo difundido desde la cuenta @MagicZoo1 y al parecer grabado el pasado 21 de octubre, se la ve en plena fiesta con sus amigas, bailando y cantando 'Yo quiero bailar' del grupo Los Negros Fumancheros.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on Oct 20, 2018 at 4:43pm PDT

Su marido está a punto de ser juzgado por 11 delitos de narcotráfico y lavado de dinero, que podrían dejarlo preso de por vida. El juicio será el 5 de noviembre en Nueva York.

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Chapo Guzmán - Sputnik Mundo
Así es la vida de Emma Coronel, la esposa del 'Chapo' Guzmán (fotos)
En las redes sociales, los usuarios hicieron mofa de "la preocupación" que evidencia Coronel ante el próximo juicio de su esposo. Coronel ha asistido a las audiencias del Chapo en la Corte de Nueva York y son los únicos momentos que se han podido ver desde su extradición en enero de 2017.

Fotos y vídeos: así fue el suntuoso festejo de las hijas del 'Chapo' Guzmán

No se sabe por ahora si Coronel, madre de las dos pequeñas gemelas del Chapo, asistirá a las audiencias en la corte de Nueva York. Pero, por ahora, ella no la está pasando mal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала