Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Fondo Mundial de Monumentos premia trabajo del historiador cubano Eusebio Leal

Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El Historiador de la ciudad de La Habana, doctor Eusebio Leal Spengler, será galardonado con el Premio Hadrian, que concede el Fondo Mundial de Monumentos (WMF), en reconocimiento a sus esfuerzos para la preservación y restauración del casco histórico de La Habana Vieja.

El galardón se otorga en "reconocimiento a sus heroicos esfuerzos para preservar y restaurar La Habana Vieja, uno de los centros históricos más bellos y conservados de nuestro continente, nombrado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, en 1982", destaca la página web del historiador habanero.

Bandera de Paraguay - Sputnik Mundo
América Latina
Paraguay confiere Orden Nacional al Mérito al historiador cubano Eusebio Leal
El premio Hadrian se entrega anualmente, desde 1988, a personalidades distinguidas en reconocimiento de su liderazgo en promover la comprensión, apreciación y preservación del patrimonio mundial.

Leal será condecorado en la gala anual de celebraciones del WMF, en la ciudad estadounidense de Nueva York, a donde asistirán invitados artistas y líderes cívicos que han contribuido de manera significativa en el campo de la conservación.

El Fondo Mundial de Monumentos trabaja en 90 países y tiene oficinas filiales en el Reino Unido, India, Italia, Perú, Portugal y España.

Temas relacionados: Rusia confiere la Orden de la Amistad al historiador de La Habana

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала