- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reunirá con Trump el 11 de noviembre en París

© Sputnik / Sergey Guneev  / Acceder al contenido multimediaTrump y Putin se reunen en el palacio presidencial para su primera cumbre oficial
Trump y Putin se reunen en el palacio presidencial para su primera cumbre oficial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, se reunirá con su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante su próxima visita a París, declaró el asesor del Kremlin para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

Se prevé que después de los actos conmemorativos del centenario del final de la Primera Guerra Mundial en la capital francesa "los presidentes celebrarán una reunión bilateral", dijo Ushakov al señalar que el encuentro está programado para el 11 de noviembre.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin, sorprendido por actitud inamistosa de EEUU hacia Rusia
Asimismo, indicó que la duración de la reunión dependerá de los dos presidentes: "será una reunión bilateral completa".

Según Ushakov, los líderes de Rusia y Estados Unidos tendrán más oportunidades para reunirse, pero hasta el momento hay solo un acuerdo concreto.

La reunión de Putin y Trump en París, además de completa será bien preparada, explicó a los periodistas el portavoz presidencial: "evidentemente, la reunión será de pleno valor y se preparará con seriedad".

Te puede interesar: Shoigú y Bolton se reúnen en Moscú en intento de promover el diálogo entre Rusia y EEUU

A la reunión asistirán miembros de las delegaciones de los que viajarán a París para el evento, "por supuesto, no habrá una presencia significativa de ambas partes, sino los principales representantes", concluyó Ushakov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала