- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Apple revela lo que significan las letras en los nombres de los iPhone

CC0 / Pixabay / Un iPhone
Un iPhone - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los nombres de los celulares fabricados por Apple no siempre tienen sentido, aunque a veces sí que poseen un significado particular.

Así, el vicepresidente de la marca encargado del marketing, Phil Schiller, comentó al medio Engadget que los dispositivos más nuevos de la compañía no tienen ningún sentido oculto en sus nombres.

Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple presenta las características de los nuevos diseños de iPhone - Sputnik Mundo
Tecnología
Evolución iPhone: conoce las características de todos los teléfonos inteligentes de Apple
En cuanto a los modelos más antiguos, el ejecutivo dijo en 2009 que la letra S del iPhone 3GS significa 'Speed' —velocidad en inglés—, informa el medio The Verge. Según explicó en aquella ocasión, en el momento de la publicación era el teléfono móvil más potente de Apple.

El iPhone 4S también recibió una explicación, si bien en esta ocasión no se trataba de la velocidad del dispositivo, informa el medio Cult of Mac. En 2012 el directivo de Apple Tim Cook dijo que la letra S se descifraba como Siri, puesto que este modelo de celular fue el primero en contar con la ayudante virtual.

Tema relacionado: Palm Phone: el diminuto celular que (no) podrá revolucionar el mercado

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала