- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Florida policías golpean en el suelo a una adolescente afroamericana de 14 años (vídeo)

© Foto : Pixabay/Diego Fabian Parra PabonPolicía (imagen referencial)
Policía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos policías de la ciudad estadounidense de Coral Springs, estado de Florida, le dieron una paliza a una adolescente afroamericana de 14 años mientras estaba tendida en el suelo.

En el vídeo publicado en las redes se ve cómo los agentes golpean a la adolecente por las costillas, mientras esta permanece tendida en el suelo.

​El Departamento de Policía local emitió al respecto una declaración en la que culpabilizó a la adolescente de provocar el ataque policial. Los agentes respondieron a una llamada para detener a los jóvenes que supuestamente estaban acosando a los clientes de un centro comercial. Según la nota, la adolescente se negó a abandonar el local y cuando los policías intentaron sacarla por su propia cuenta, ofreció resistencia y "un comportamiento agresivo", lo que obligó a los agentes a utilizar la fuerza.

Según se apunta, la familia de la adolescente contrató a un abogado, quien afirma que el incidente muestra el uso de la fuerza excesiva por parte de los oficiales involucrados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала