- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Natalia Poklónskaya y su esposo rompen el silencio sobre su boda secreta

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaNatalia Poklónskaya en una sesión de la Duma
Natalia Poklónskaya en una sesión de la Duma - Sputnik Mundo
Síguenos en
La diputada de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Natalia Poklónskaya, y su esposo, el jefe de la oficina del Defensor del Pueblo para los Derechos Humanos, Iván Soloviov, dieron su primera entrevista conjunta al canal de televisión NTV.

Según Poklónskaya, ella y su pareja decidieron dar este paso para "evitar y eliminar toda especulación" sobre el tema de su vida personal.

Natalia Poklónskaya, diputada rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Publican un vídeo de la boda de Natalia Poklónskaya
Según Soloviov, su boda con Natalia causó un verdadero revuelo entre los periodistas. Una gran cantidad de medios de comunicación intentaron contactar a la pareja y obtener al menos algún comentario de ellos.

Poklónskaya, a su vez, explicó que decidió celebrar su boda en secreto, ya que la ceremonia la prepararon exclusivamente para ellos mismos.

"Celebramos el evento de manera modesta para nuestros seres queridos. No queríamos y no intentamos hacerlo público para mostrar elegancia ni modestia excesiva o algo más", dijo.

La diputada también comentó la grabación que circuló en las redes en la que se veía a una Poklónskaya bailando y confirmó que, en efecto, era ella la del vídeo.

Además: Poklónskaya cuenta lo más íntimo

En agosto los medios dieron a conocer que Natalia Poklónskaya se había casado con Iván Soloviov. La celebración se llevó a cabo en Crimea con la asistencia de los familiares y amigos más cercanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала