- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump podría considerar sanciones por desaparición de periodista saudí Khashoggi

© AP Photo / Andrew HarnikDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo a los periodistas que podría considerar imponer sanciones en respuesta a la desaparición del columnista del diario Washington Post Jamal Khashoggi y que el Congreso estará "muy involucrado" en tomar la decisión final.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump cree que periodista saudí Khashoggi está muerto y promete consecuencias
Cuando se le preguntó si la imposición de sanciones era considerada, Trump dijo: "Podría ser, podría ser (…) escucharé lo que el Congreso tenga que decir. También tienen una firme opinión al respecto".

Khashoggi, columnista del periódico estadounidense The Washington Post y residente en EEUU desde 2017, se dio por desaparecido el 2 de octubre, fecha en que fue invitado al consulado saudí en Estambul para recoger varios documentos, pero nunca salió de la sede diplomática.

Se sospecha que el periodista fue torturado por agentes de seguridad saudíes, que se deshicieron del cuerpo después de que el periodista muriera durante un interrogatorio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала