- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Caracas arresta a militar que filtraba información secreta a Colombia

Caracas arresta a militar que filtraba información secreta a Colombia
Síguenos en
El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, da a conocer la captura de Rafael Díaz Cuello, militar de la Aviación venezolana, acusado de traición a la patria y de conspirar contra el presidente del país, Nicolás Maduro.

"Es la captura de un traidor, de alguien que ha perpetrado uno de los delitos más deleznables, más asquerosos que conozca la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", señaló el ministro.

Rafael Ernesto Díaz Cuello, teniente coronel retirado de la aviación venezolana fue capturado "porque estaba pasando información confidencial de Venezuela a Colombia y contamos con las pruebas", puntualizó Rodríguez.

Los partidarios de FARC (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscalía de Colombia acusa a funcionarios de tribunal de paz por caso de FARC
Entretanto en Colombia, congresistas del partido FARC protestan por malas condiciones de trabajo y denuncian que no les han sido proporcionadas las oficinas ni las herramientas necesarias para trabajar adecuadamente en el Congreso. 

En esta edición hablamos también de la liberación de la opositora peruana Keiko Fujimori por decisión de la Sala de Apelaciones del Poder Judicial que revocó su detención que se extendió por ocho días.

Mientras, en España, entidades y ayuntamientos exigen a Pedro Sánchez que retire el recurso interpuesto por el anterior Gobierno del PP contra la ley catalana de medidas urgentes para afrontar la emergencia en el ámbito de la vivienda y la pobreza energética, conocida como Ley 24/2015.

Estos y otros temas en esta edición de '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала