Un rapero estadounidense comparte un polémico vídeo de Melania Trump como 'stripper'

© REUTERS / Carlo AllegriMelania Trump, primera dama de EEUU
Melania Trump, primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El rapero estadounidense T.I. publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que una doble de Melania Trump se desnuda para él en un escenario que imita al Despacho Oval de la Casa Blanca.

En el vídeo, la actriz, que desempeña el papel de la primera dama estadounidense, entra al Despacho Oval, donde se encuentra al rapero. La mujer empieza a bailar de manera sensual y luego se quita la única prenda de ropa que lleva puesta, un abrigo con el mensaje 'Realmente no me importa, ¿y a ustedes?', idéntico al usado por Melania durante un viaje a Texas en junio.

"Querido 45, no soy Kanye", escribió T.I. al compartir el vídeo.

La referencia al rapero Kanye West probablemente se debe a la visita del artista a la Casa Blanca a principios de octubre, en la que dejó claro su apoyo a Donald Trump, el 45 presidente de EEUU.

Melania Trump visita las pirámides de Giza en Egipto - Sputnik Mundo
La insólita confesión de Melania Trump: "Soy la persona más acosada del mundo"
Desde el 12 de octubre, día de su publicación en Twitter, el vídeo ha sumado 2,7 millones de visualizaciones, 9.200 comentarios, 27.000 retuits y 76.000 'me gusta'. El material, parte de la campaña de promoción del nuevo álbum del artista, no tardó en generar controversia en las redes.

Stephanie Grisham, portavoz de Melania, consideró el vídeo 'repugnante' y llamó a sus seguidores en Twitter a  boicotear el rapero.

"Nos guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente por cuestiones políticas. Este tipo de ataques vulgares solo fomentan la división y la parcialidad en nuestro país. ¡Esto tiene que parar!", afirmó Grisham a CNN.

Te puede interesar: Las redes se indignan por el 'look' de Melania Trump en Kenia (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала