El día que Maradona dejó plantado a Putin

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaDiego Maradona
Diego Maradona - Sputnik Mundo
Síguenos en
Diego Armando Maradona es una de las personas más famosas del mundo y cada vez que visita un país causa una revolución. Rusia no fue la excepción. Su abogado, Matías Morla, reveló una increíble anécdota del día en que el campeón del mundo rechazó una invitación del presidente ruso, Vladímir Putin.

Invitado al programa de la televisión argentina Podemos Hablar, Morla dio detalles de lo que significa ser el mediador entre el ídolo y el resto del mundo. Contó varias historias, pero una que ocurrió durante el Mundial de Fútbol de Rusia llamó la atención de todos.

"Me llaman desde el Kremlin y me dicen: 'Putin lo atiende mañana a las 9.30'", comenzó a relatar el abogado. Hasta ahí, todo seguía la lógica de la agenda de cualquier celebridad. Sin embargo, la respuesta que dio el excapitán de la selección argentina rompió todos los protocolos: "Diego me dice: 'yo a la mañana no me pongo un traje. No voy'".

El resto de los invitados no lo podía creer. El abogado continuó la historia entre risas: "Yo tengo que bajar a explicarle a la comitiva que Diego a la mañana no usa trajes. El tipo me dijo: '¿me estás hablando en serio? ¡Es Putin!'".

Diego Armando Maradona, exfutbolista argentino, entra en el estadio del Dinamo de Brest, Bielorrusia, 16 de julio de 2018 - Sputnik Mundo
Vídeo: Maradona inicia su carrera en Bielorrusia sobre un blindado
Finalmente el mandatario ruso y Maradona se reunieron, pero en un día diferente al previsto originalmente y… en horas vespertinas.

Si bien Maradona siempre halaga a Putin en público, su abogado reveló quién es el mandatario preferido del exfutbolista: "¿A quién quiere de verdad? A Maduro. Si Maduro le dice 'vení mañana a las seis de la mañana', él está. A Putin lo respeta".

Más sobre el tema: Maradona dejará de ser embajador de la FIFA por su conducta inapropiada en el Mundial

El presidente de Rusia no fue el único líder mundial que soportó una cancelación de Maradona. En el mismo programa, Morla reveló que cuando fueron al Vaticano, Diego abandonó la Santa Sede antes de que Francisco los recibiera porque le molestó que el papa estuviera ocupado. Pero una vez más, después de este imprevisto, se pactó una nueva cita y Maradona se reunió con el líder de la Iglesia católica. "Acá llegó el argentino más importante al Vaticano", fue el saludo que soltó Bergoglio, fanático del fútbol.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала