- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicecanciller ruso y el líder de Sierra Leona debaten relaciones bilaterales

© REUTERS / Carlo AllegriJulius Maada Bio, presidente de Sierra Leona
Julius Maada Bio, presidente de Sierra Leona - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vicecanciller y enviado especial del presidente de Rusia para Oriente Medio y África, Mijaíl Bogdánov, debatió con el presidente de Sierra Leona, Julius Maada Bio, el desarrollo de relaciones bilaterales y la problemática regional, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

"Las partes examinaron el estado y las perspectivas de desarrollo de las tradicionales relaciones de amistad existentes entre Sierra Leona y Rusia, haciendo constar la disposición de Moscú y Freetown a ampliar sus vínculos políticos, comerciales y humanitarios", señaló.

África, imagen referencial - Sputnik Mundo
Moscú alienta al mundo ayudar a África no sólo en el ámbito militar
También comunicó que Maada Bio y Bogdánov constataron el interés recíproco en cooperar en la problemática internacional y africana, en particular en el marco de la ONU, y en este contexto trataron la posibilidad de eliminación de situaciones críticas en África y de fortalecimiento de la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y la piratería.

La conversación se desarrolló durante el viaje de trabajo que Bogdánov efectuó el 13 de agosto a este país africano.

Te puede interesar: África se muestra interesada en colaborar con Rusia

El viceministro de Defensa de Sierra Leona, al asistir al Foro Internacional Army 2018, que se desarrolló en Rusia en agosto del año en curso, declaró que su país planea firmar contratos sobre la compra de material militar ruso para el Ejército de su país. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала