- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Vladimir Putin recibe credenciales de 23 nuevos embajadores

Vladimir Putin recibe credenciales de 23 nuevos embajadores
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin recibió las cartas credenciales de 23 embajadores. Durante la ceremonia, celebrada en Kremlin, el mandatario ruso dirigió un mensaje a los diplomáticos, en el que resaltó que Rusia conduce una política exterior pacífica y responsable y está abierta a la asociación con todos los países.

En "7 Días" hemos destacado el discurso del ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov de que el cambio del estatus de los Altos del Golán sin una aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU violaría los acuerdos existentes.

Damasco, la capital de Siria - Sputnik Mundo
"EEUU no tiene voz en el futuro de Siria"
En otro orden, la coalición internacional encabezada por EEUU evacuó de la provincia siria de Deir Ezzor a terroristas del EI, comunicó la agencia SANA. El experto militar, Vladímir Kozin, aseguró que los terroristas fueron evacuados para salvarlos de un aniquilamiento y después de nuevo introducirlos en el combate.

Analizamos asimismo la advertencia de Donald Trump a la India de que pronto se dará cuenta cómo Washington responde a la decisión de adquirir a Rusia los modernos sistemas de defensa antiaérea S-400. "Ya verán. Antes de lo que ustedes creen", dijo el mandatario al ser consultado sobre el acuerdo de defensa entre la India y Rusia.

Más: La India cooperará con Rusia en defensa a pesar de posibles sanciones de EEUU

El Ministerio de Exteriores ruso acusó a los Países Bajos de dañar las relaciones en una nota de protesta que fue entregada a la embajadora neerlandesa, Renée Jones-Bos, que cumple sus funciones en Moscú. Este hecho repercutirá negativamente en las relaciones entre ambos países aseguró el experto en Inteligencia Competitiva, Evgueni Yuschuk.


Estos y otros temas en el programa "7 Días"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала