Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Número de muertos en EEUU por huracán Michael asciende a 11

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El número de fallecidos en EEUU por el huracán Michael ascendió a 11 luego de que cinco personas más murieran en las últimas horas a causa de la tormenta, informaron las autoridades.

"Cinco víctimas fatales relacionadas con el Michael confirmadas", informó en su cuenta de la red social Twitter el Departamento de Administración de Emergencias del estado de Virginia (este).

Desoladoras imágenes: la furia del huracán Michael causa estragos en EEUU - Sputnik Mundo
Desoladoras imágenes: la furia del huracán Michael causa estragos en EEUU
El 11 de octubre por la noche, el gobernador de Carolina del Norte (este), Roy Cooper, dijo en conferencia de prensa que una persona murió cuando un árbol cayó sobre su vehículo.

Mientras, el director de la Agencia de Administración de Emergencias del Condado de Seminole en Georgia (sudeste), Travis Brooks, confirmó que una niña de 11 años falleció cuando otro árbol se desplomó sobre su casa.

En tanto, la Oficina del Sheriff en el Condado de Gadsden, Florida, informó de cuatro muertes relacionadas con la tormenta el 11 de octubre por la tarde.

Vídeos: El huracán Michael daña gravemente una base aérea de EEUU

Michael tocó tierra cerca de la zona de Mexico Beach, Florida, el 10 de octubre, con vientos de 250 kilómetros por hora.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала