- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Arrestan a Keiko Fujimori por aportes ilegales de su campaña presidencial

Arrestan a Keiko Fujimori por aportes ilegales de su campaña presidencial
Síguenos en
La dirigente del partido Fuerza Popular, el más poderoso del país, con mayoría en el Congreso peruano, Keiko Fugimori, fue detenida este jueves por la policía durante una comparecencia en la Fiscalía, a donde acudió para responder por presuntos aportes irregulares recibidos en su campaña presidencial en 2011.

En México, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, anuncia una importante inversión de 46 mil millones de pesos para apoyar a los habitantes del estado de México, la entidad más poblada del país y con el mayor número de habitantes en situación de pobreza.

Keiko Fujimori, líder del partido Fuerza Popular - Sputnik Mundo
América Latina
Keiko Fujimori califica su detención en Perú como "persecución"
En España, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, acusó ante el Congreso de los Diputados al Partido Popular de haber manipulado la justicia durante su periodo de gobierno en la investigación del caso Gürtel. 

Destacamos que en Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional Cosntituyente, Diosdado Cabello, denunció un "show" de la oposición tras la muerte del concejal Fernando Albán y llama a los críticos del Gobierno a respetar "la decisión de una persona de quitarse su propia vida".

Tema relacionado: Abogado de concejal venezolano Albán denuncia que hay tres versiones sobre su muerte

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала