- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un nuevo espectáculo de los Cascos Blancos y los terroristas en Siria

© SputnikUn nuevo espectáculo de los Cascos Blancos y los terroristas en Siria
Un nuevo espectáculo de los Cascos Blancos y los terroristas en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Estado Islámico (ISIS) atacó al también grupo terrorista Frente al Nusra (ambos proscritos en Rusia) en la localidad de Al Latamina, donde mató a dos miembros de la ONG Cascos Blancos y capturó dos bombonas de cloro, informaron los militares rusos del Centro para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria.

Militantes del grupo terrorista Frente Al Nusra en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia tiene información de que el Frente al Nusra suministra armas químicas a grupos armados en Siria
Según el jefe del centro ruso, Vladímir Sávchenko, los países occidentales, que han planeado ataques de falsa bandera contra el Ejército sirio con la ayuda de grupos armados, no tienen en cuenta la difícil situación en la zona de distensión de Idlib.

"Como resultado de esas acciones irresponsables, la sustancia tóxica fue capturada por el ISIS, cuyas acciones son imposibles de predecir", subrayó Sávchenko.

Rusia advirtió en reiteradas ocasiones que los terroristas que se toparon con la ONG Cascos Blancos preparaban la escenificación de ataques químicos en Idlib para justificar bombardeos de la coalición estadounidense.

Más información: El ISIS captura dos barriles de cloro en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала