- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Steven Seagal denuncia avalancha de propaganda antirrusa

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaSteven Seagal, actor estadounidense
Steven Seagal, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Contra Rusia se lanza todo un torrente de propaganda, la mayor parte de la cual es inventada y toda esta situación es consecuencia de la falta de principios de la lucha política en EEUU, declaró el actor y representante especial para relaciones humanitarias ruso-estadounidenses de la Cancillería rusa Steven Seagal.

"Considero que en toda esta situación está presente un increíble volumen de propaganda contra Rusia y en mi opinión la mayor parte de lo que se escucha es fabricado y no corresponde a la realidad; pienso que toda esa historia de la colusión de Rusia y el presidente de EEUU y que el presidente está involucrado en esto es pura fantasía", afirmó ante las cámaras de Fox News.

Steven Seagal, actor y director - Sputnik Mundo
Steven Seagal se encargará de preservar en EEUU sitios conmemorativos relacionados con Rusia
Según el actor, esto se debe a la lucha política interna en EEUU.

"Pienso que esto está muy vinculado a la gran ruptura entre republicanos y demócratas, conservadores y liberales y con el hecho de que determinados grupos están dispuestos a hacer cualquier cosa, les da lo mismo si es legal o ilegal, si es amoral, cualquier cosa con tal de ganar la batalla en la que su agenda lleve las de ganar", alegó.

Seagal añadió que EEUU ha llegado a un momento en que republicanos y demócratas deben comprender que es preciso trabajar de conjunto y de un modo más civilizado.

Además: Steven Seagal consigue un trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia

Steven Seagal, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Steven Seagal planea abrir sus escuelas de artes marciales en Rusia
El actor estadounidense, que obtuvo la nacionalidad rusa en noviembre de 2016, fue designado a principios de agosto pasado enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para las relaciones humanitarias con EEUU.

Según explicó la Cancillería rusa, el objetivo consiste en favorecer el desarrollo de las relaciones entre los dos países "en el ámbito humanitario, incluida la cultura, el arte, los intercambios sociales, juveniles y otros".

El artista no recibe ninguna remuneración por ejercer el cargo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала