¿Quién es la esposa de Khabib? Los medios mundiales ansían saberlo (fotos)

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaEl luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov
El luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de su sonada victoria sobre el irlandés Conor McGregor, el luchador ruso Khabib Nurmagomedov ha acaparado la atención de la prensa mundial. La vida familiar del deportista también ha copado el interés de algunos periodistas. No obstante, Khabib es reacio a hacer pública su vida personal.

Varios medios e internautas de todo el mundo se preguntaron quién es la esposa del luchador ruso.

El tabloide británico The Sun aseguró que la esposa de Nurmagomedov era la presentadora rusa Olga Búzova. Más tarde al artículo fue modificado.

De todas maneras, los medios rusos no tardaron en refutar la información y afirmaron que, en realidad, el luchador sí que está casado, pero la personalidad de su mujer se mantiene en secreto. Según agregan los medios, la pareja tiene dos hijos.

Te puede interesar: Cultura vs dinero: una batalla de valores detrás del mítico papaja de Khabib (foto, vídeo)

Más tarde, algunos internautas compartieron fotos que mostraban a la supuesta verdadera esposa del luchador de artes marciales mixtas.

El deportista, nacido hace 30 años en la república rusa de Daguestán, en el Cáucaso Norte, tiene una de las rachas más largas e impresionantes de la MMA con 26 victorias, 8 de ellas por KO, mientras que su reciente rival irlandés ostenta un récord de 21 victorias y 3 derrotas a lo largo de su carrera profesional.

Fotos: Las mejores imágenes del combate entre McGregor y Khabib

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала