- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pamela Anderson se encerró en una jaula por el bienestar animal

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaPamela Anderson
Pamela Anderson - Sputnik Mundo
Síguenos en
La campaña contra la violencia animal que lleva el rostro de la famosa actriz se llama "Por una nueva era sin jaulas". Anderson se metió dentro de una jaula para denunciar que 370 millones de animales en Europa son criados en jaulas.

La actriz Pamela Anderson se enjauló hoy en la plaza de la República de París, en un acto para apoyar el lanzamiento de una Iniciativa Ciudadana Europea por parte de 130 organizaciones en contra de la cría de animales en jaulas.

De los 370 millones de animales que se estima se crían en jaulas, 90 millones están en Francia, según cifras de las organizaciones.

Si la iniciativa logra sumar un millón de firmas en un año, en al menos siete países de la Unión Europea, se deberá posicionar oficialmente acerca del tema.

Además: Pamela Anderson aparece con un vestido que deja poco espacio a la imaginación (foto)

Según el Eurobarómetro de 2016, un 89% de los ciudadanos europeos encuestados se mostraron favorables a una legislación europea que garantizase el bienestar de los animales criados con fines comerciales, publicó El Comercio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала