- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La hermana de Meghan Markle hace una escena en la puerta del palacio de Kensington

© AP Photo / Tim IrelandMeghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pasado de Meghan Markle es como esas pesadillas que siempre regresan. Esta vez la protagonista fue Samantha Markle, hermana mayor de la duquesa de Sussex, quien intentó entrar en silla de ruedas al palacio de Kensington sin ser invitada.

La escena rápidamente acaparó la atención de los tabloides británicos que divulgaron fotografías con "la visita" de Samantha, quien tras ser rechazada entregó una carta a los guardias de seguridad de la residencia de su hermana con el príncipe Harry.

La exactriz estadounidense Meghan Markle y su marido, el príncipe Enrique - Sputnik Mundo
El príncipe Enrique rechaza una costumbre familiar por Meghan Markle
Samantha, de 53 años, fue acompañada de su pareja quien empujaba la silla de ruedas. Luego de entregar la carta ambos se dejaron ver comprando merchandising en los puestos que están alrededor del palacio, donde venden artículos como máscaras con las caras de la pareja real, según publicó Clarín.

La propia hermana de Meghan continuó alimentando la polémica en las redes sociales donde publicó un tuit con la frase: "Todos ansían saber lo que hay en esa carta", seguida de emoticonos de risas y corazones.

Meghan y Samantha son hijas del mismo padre, Thomas Markle pero no de la misma madre. La duquesa es hija de Doria Ragland, la segunda esposa de Thomas, y sus hermanos mayores Samantha y Thomas Markle Jr. son fruto del primer matrimonio de su padre.

El hermano de Meghan también protagonizó un escándalo antes de la boda de los duques al enviarle una carta al príncipe Harry para advertirle de que el enlace era "un gran error".

Te podría intersar: Meghan Markle revela un secreto de su boda con el príncipe Enrique

No obstante, el padre de la duquesa de Sussex ha sido el protagonista preferido de los medios para lanzar críticas, y empezó cuando supo que no podría acompañar a su hija hasta el altar el día de su boda con el príncipe Harry.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала