- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unidades de artillería rusa destruyen comandancias del "enemigo" en Osetia del Sur

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaSistemas de artillería 2S3 Akatsia (archivo)
Sistemas de artillería 2S3 Akatsia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Los militares de las unidades de la IV base militar rusa del 58 Ejército general del Distrito Militar Sur emplazadas en Osetia del Sur destruyeron las comandancias y los blindados del enemigo virtual, informó a la prensa el portavoz de la entidad, Vadim Astáfiev.

En total, en estos ejercicios tácticos participaron más de 1.200 uniformados y alrededor de 200 unidades de armas y equipamiento militar.

"Durante las prácticas de tiro en el polígono Dzartsemi los artilleros de las unidades rusas destruyeron con fuego de armas de artillería de 152 milímetros Akatsia y morteros de 120 milímetros Sani los objetivos marcados por las coordenadas que enviaban los puestos de mando", afirmó.

Serguéi Shoigú, ministro de Defensa ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Ministro de Defensa de Rusia resalta el carácter defensivo de sus ejercicios militares
Además, como parte de los grupos de exploración y asalto, con los artilleros y los tanquistas colaboraron exploradores, tropas de comunicación y destacamentos de drones.

Durante las operaciones las coordenadas de los objetivos detectados se transmitían en régimen de tiempo real a los puestos de mando de la artillería.

Gracias al uso de la metodología de grupos de exploración y asalto para dirigir la artillería, los indicadores temporales del cumplimiento de las misiones mejoraron al triple. 

Vídeo: Así son los ejercicios contrainsurgencia Poisk 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала