- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ruso Khabib Nurmagomedov defiende su título de campeón de peso ligero UFC

© REUTERS / Stephen R. SylvanieEl peleador ruso de artes marciales Khabib Nurmagomedov
El peleador ruso de artes marciales Khabib Nurmagomedov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El peleador ruso de artes marciales Khabib Nurmagomedov defendió su título de campeón del mundo en la categoría de pesos ligeros de UFC 229 venciendo al irlandés Conor McGregor.

Nurmagomedov, de 30 años, se impuso en el cuarto asalto aplicando a su contrincante una guillotina.

McGregor intenta golpear a su rival ruso durante la ceremonia de pesaje - Sputnik Mundo
McGregor intenta golpear a su rival ruso durante la ceremonia de pesaje
El torneo se desarrolló en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas, ante unas 20.000 personas que desembolsaron entre 400 y 2.500 dólares por entrada. También fue seguida por millones de telespectadores a lo largo del mundo mediante el pago por visión.

Nada más terminado, el combate derivó una pelea verbal y en un intercambio de golpes fuera y dentro del cuadrilátero, lo que podría acarrearles multas a los dos equipos. No hubo entrega del cinturón después de la batalla.

"Sé que si le hubiéramos puesto el cinturón, (los otros) habrían arrojado cuanto llevasen encima al octágono", explicó el presidente de la UFC, Dana White, en declaraciones al canal Fox Sports.

Según White, el campeón se saltó del cuadrilátero tras la pelea y fue tras un muchacho de Conor que le estaba insultando, después de lo cual "se desató el infierno".

"Tres muchachos del equipo de Khabib han sido arrestados y van camino de la cárcel", añadió.

​Nacido en 1988 en la república norcaucásica de Daguestán, Nurmagomedov sumó la 21 victoria a su historial en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала