- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Auroras, montañas y cúpulas: fotógrafos desvelan los impresionantes paisajes de Rusia

Síguenos en
La Sociedad Geográfica Rusa celebra anualmente el concurso de fotografía 'El país más bonito', dedicado a preservar en imágenes de la naturaleza salvaje de Rusia.

Los mejores trabajos presentados en este concurso en 2017, en la fotogalería de Sputnik.

El ministro de Defensa ruso y presidente de la Sociedad Geográfica Rusa, Serguéi Shoigú, evaluó todos los trabajos de los participantes. El ganador del premio fue determinado por una votación popular que se realizó en el sitio web del proyecto photo.rgo.ru

© Foto : RGO.ruLa fotografía 'La corriente del tiempo', de Eduard Kutigin, fue tomada en Dargavs (república rusa de Osetia del Norte-Alania).
La fotografía 'La corriente del tiempo', de Eduard Kutigin, fue tomada en Dargavs (república rusa de Osetia del Norte-Alania). - Sputnik Mundo
1/15
La fotografía 'La corriente del tiempo', de Eduard Kutigin, fue tomada en Dargavs (república rusa de Osetia del Norte-Alania).
© Foto : RGO.ruAndréi Vasílchenko fotografió un prado ardiente en la región de Kemérovo y así tituló su obra.
Andréi Vasílchenko fotografió un prado ardiente en la región de Kemérovo y así tituló su obra. - Sputnik Mundo
2/15
Andréi Vasílchenko fotografió un prado ardiente en la región de Kemérovo y así tituló su obra.
© Foto : RGO.ruLa obra 'Cerca del glaciar' de Dmitri Schekin fue fotografiada en la isla Hall, situada en la Tierra de Francisco José (región de Arjánguelsk).
La obra 'Cerca del glaciar' de Dmitri Schekin fue fotografiada en la isla Hall, situada en la Tierra de Francisco José (región de Arjánguelsk). - Sputnik Mundo
3/15
La obra 'Cerca del glaciar' de Dmitri Schekin fue fotografiada en la isla Hall, situada en la Tierra de Francisco José (región de Arjánguelsk).
© Foto : RGO.ruLas formaciones rocosas de Manpupuner, situadas en la república rusa de Komi, fueron fotografiadas por Serguéi Makurin.
Las formaciones rocosas de Manpupuner, situadas en la república rusa de Komi, fueron fotografiadas por Serguéi Makurin. - Sputnik Mundo
4/15
Las formaciones rocosas de Manpupuner, situadas en la república rusa de Komi, fueron fotografiadas por Serguéi Makurin.
© Foto : RGO.ru Yuri Sorokin fotografió su obra 'El río nacarado' en la región de Lípetsk.
Yuri Sorokin fotografió su obra 'El río nacarado' en la región de Lípetsk. - Sputnik Mundo
5/15
Yuri Sorokin fotografió su obra 'El río nacarado' en la región de Lípetsk.
© Foto : RGO.ruMansur Serganov fotografió 'El búho, amo de sakura' en la ciudad de Grozni, república rusa de Chechenia.
Mansur Serganov fotografió 'El búho, amo de sakura' en la ciudad de Grozni, república rusa de Chechenia. - Sputnik Mundo
6/15
Mansur Serganov fotografió 'El búho, amo de sakura' en la ciudad de Grozni, república rusa de Chechenia.
© Foto : RGO.ruLa imagen 'Las flores de cristal', de Daniella Pomázova, fue tomada en el pueblo de Fédorovka, situado en la región de Tver.
La imagen 'Las flores de cristal', de Daniella Pomázova, fue tomada en el pueblo de Fédorovka, situado en la región de Tver. - Sputnik Mundo
7/15
La imagen 'Las flores de cristal', de Daniella Pomázova, fue tomada en el pueblo de Fédorovka, situado en la región de Tver.
© Foto : RGO.ruEste brillo de luna fue captado por la cámara de Ekaterina Kiréeva en el pueblo de Shukomosh, región de Ivánovo.
Este brillo de luna fue captado por la cámara de Ekaterina Kiréeva en el pueblo de Shukomosh, región de Ivánovo. - Sputnik Mundo
8/15
Este brillo de luna fue captado por la cámara de Ekaterina Kiréeva en el pueblo de Shukomosh, región de Ivánovo.
© Foto : RGO.ruVladímir Alekséev fotografió su obra 'Una vela de nieve' en el norte de los Urales.
Vladímir Alekséev fotografió su obra 'Una vela de nieve' en el norte de los Urales. - Sputnik Mundo
9/15
Vladímir Alekséev fotografió su obra 'Una vela de nieve' en el norte de los Urales.
© Foto : RGO.ruAlexandr Agababaev tuvo suerte de captar en imagen un halo encima del monte Elbrús, situado la república rusa de Kabardino-Balkaria.
Alexandr Agababaev tuvo suerte de captar en imagen un halo encima del monte Elbrús, situado la república rusa de Kabardino-Balkaria. - Sputnik Mundo
10/15
Alexandr Agababaev tuvo suerte de captar en imagen un halo encima del monte Elbrús, situado la república rusa de Kabardino-Balkaria.
© Foto : RGO.ruVitali Nóvikov fotografió estas cúpulas en el pueblo de Varzuga, situado en la región de Múrmansk.
Vitali Nóvikov fotografió estas cúpulas en el pueblo de Varzuga, situado en la región de Múrmansk. - Sputnik Mundo
11/15
Vitali Nóvikov fotografió estas cúpulas en el pueblo de Varzuga, situado en la región de Múrmansk.
© Foto : RGO.ruVladislav Sokolovski fotografió su obra 'Los mundos paralelos' en la meseta Eshtykel, situada en la república rusa de Altái.
Vladislav Sokolovski fotografió su obra 'Los mundos paralelos' en la meseta Eshtykel, situada en la república rusa de Altái. - Sputnik Mundo
12/15
Vladislav Sokolovski fotografió su obra 'Los mundos paralelos' en la meseta Eshtykel, situada en la república rusa de Altái.
© Foto : RGO.ruLa obra 'El volcán se despierta', de Vladímir Vojchuk, fue fotografiada en el parque natural Kliuchevskói, situado en la península de Kamchatka.
La obra 'El volcán se despierta', de Vladímir Vojchuk, fue fotografiada en el parque natural Kliuchevskói, situado en la península de Kamchatka. - Sputnik Mundo
13/15
La obra 'El volcán se despierta', de Vladímir Vojchuk, fue fotografiada en el parque natural Kliuchevskói, situado en la península de Kamchatka.
© Foto : RGO.ruLa imagen 'La luz de aurora', Alexander Maretski, fue tomada en el pueblo de Valischevo, situado en la región de Moscú.
La imagen 'La luz de aurora', Alexander Maretski, fue tomada en el pueblo de Valischevo, situado en la región de Moscú. - Sputnik Mundo
14/15
La imagen 'La luz de aurora', Alexander Maretski, fue tomada en el pueblo de Valischevo, situado en la región de Moscú.
© Foto : RGO.ru Este es el 'Espectro de Brocken', fotografiado por Daria Elésina en la montaña Ai-Petri, situada en la república rusa de Crimea.
Este es el 'Espectro de Brocken', fotografiado por Daria Elésina en la montaña Ai-Petri, situada en la república rusa de Crimea. - Sputnik Mundo
15/15
Este es el 'Espectro de Brocken', fotografiado por Daria Elésina en la montaña Ai-Petri, situada en la república rusa de Crimea.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала